Baqueira-Beret, un lugar idóneo para esquiar

0

En pleno corazón del Valle de Arán, en el Pirineo Catalán, encontramos una de las mayores estaciones de esquí de toda España, Baqueira Beret. Con una superficie esquiable de 1.922 hectáreas, 120 kilómetros de pistas pisadas, 14 kilómetros de itinerarios, 7 kilómetros de esquí de fondo y 1.000 metros de desnivel, hacen de Baqueira-Beret, un lugar idóneo para esquiar.

Esquiar en Baqueira
Esquiar en Baqueira

Si optamos por esta magnífica estación de esquí para iniciarnos en el fascinante mundo del esquí o simplemente para perfeccionar nuestra técnica, que mejor que contar con los servicios de profesionales en este deporte, personal docto en el esquí que sabrán formarnos adecuadamente para conseguir un correcto y apropiado progreso en esta disciplina.

De este modo, contando con las mejores pistas de esquís en Baqueira-Beret y teniendo a nuestro servicio además a los mejores profesionales, haremos que nuestra estancia en la nieve sea perfecta. Disfrutaremos al mismo tiempo de unas merecidas vacaciones llevando a cabo este completo ejercicio tan saludable.

Sea cual sea nuestra edad, no es excusa para aprender a esquiar en Baqueira-Beret, o simplemente a perfeccionar nuestra técnica. Los profesionales monitores que prestan su servicio en esta estación de esquí están cualificados para formar tanto a niños pequeños, desde 4 años, hasta adultos.

Lo único que el visitante tiene que poner son las ganas de aprender, siendo el monitor de la estación de esquís de Baqueira-Beret el encargado de instruir en todo lo relacionado con la nieve y el esquí. Desde una primera familiarización con todos los elementos necesarios para practicar este deporte como las tablas de esquí, la fijación a las tablas, botas, etc., así como instruirse en saber tirarse y desplazarse por la nieve.

Además, al contar con un monitor personal, esté podrá centrarse de lleno en el alumno, potenciando lo mejor del mismo, así como corrigiendo los posibles fallos de éste. No obstante, en el caso de estar familiarizado con este deporte, también se puede optar por formaciones en grupos, las cuales, al mismo tiempo de ser didácticas, son de lo más divertidas.

¿Cuál es tu opción preferida para aprender a esquiar?

Dejar respuesta