Fuengirola a por el turismo escandinavo

0

Hace unos días se celebró en Fuengirola, entre los representantes del Ayuntamiento y hoteleros de Fuengirola, una reunión de trabajo para sentar las bases del que será el I Foro de Turismo “Fuengirola. Costa del Sol”, donde se ha puesto el ojo al viajero escandinavo, una iniciativa para intentar desestacionalizar el turismo y atraer turistas no sólo en Verano, sino también en Invierno.

Fuengirola

El I Foro de Turismo “Fuengirola. Costa del Sol” tendrá una duración de 3 días y se celebrará del 26 al 28 de abril. Los representantes de los diferentes tour operadores asistentes podrán comprobar de primera mano todos los atractivos de la ciudad. Se realizarán reuniones de trabajo, visitas turísticas, actividades de ocio y rutas gastronómicas, entre otras actividades.

Además de potenciar la oferta de Sol y Playa, también se busca potenciar la oferta Cultural, Deportiva y de Ocio que existe en Fuengirola, para intentar atraer a todo tipo de turistas y que viajen a la ciudad más allá de los meses de Verano. Como por ejemplo, el viajero nórdico, que principalmente viaja en Invierno.

Fuengirola cuenta con una importante oferta hotelera, con alojamientos de todas las características y que se adaptan a los diferentes gustos de los turistas.

Una oferta de plazas de hoteles y otro tipo de alojamientos que puede dar cabida a estas iniciativas para fomentar el turismo en la ciudad.

Dejar respuesta