HomeAway abre sus oficinas en España

0

Ayer estuve en la presentación a la prensa de HomeAway que va a instalar sus oficinas en España desde donde gestionará y consolidará su actividad en los mercados ibérico e italiano (España, Portugal e Italia). Desde Madrid se gestionará todos los portales del Sur de Europa.

Homeaway en España
Aurelie Lepercq y Laura Rivera Casares de HomeAway

Laura Rivera Casares, responsable de HomeAway en España, destaca el potencial turístico de España, principal sector que tira de la economía española.

Junto a Italia y a Portugal, los portales del Sur de Europa han registrado en 2011 un crecimiento del  30% en el número de consultas frente al año anterior.

Según explicó Aurelie Lepercq, directora regional de HomeAway para el Sur de Europa, y máxima responsable del centro de operaciones recién inaugurado en nuestro país, ”es un verdadero placer tener presencia física en el mercado español con la apertura de estas nuevas oficinas de HomeAway. Ha sido  un paso muy meditado por el Grupo, sumamente importante para estrechar aún más las relaciones con nuestros clientes y colaboradores estratégicos, tanto en España como en Italia y Portugal, y continuar nuestra magnífica trayectoria de crecimiento en la región Sur de Europa.

En la nueva sede en España HomeAway ya cuenta con una plantilla de 30 personas y nos indicaron que su intención es seguir contratando.

Dejar respuesta