La cara más rural de Ibiza

0

Ibiza es conocida por ser un destino donde se pueden encontrar grandes discotecas y clubes, con los Djs más famosos del mundo. Ir a una macrofiesta veraniega y escuchar buenas sesiones de tenhno o house es una actividad de lo más habitual entre los visitantes. Pero Ibiza es mucho más que fiesta y diversión.

Ibiza natural
Ibiza natural

En contradicción a la imagen preestablecida que tenemos de la isla, en este destino podemos encontrar un remanso de tranquilidad y descanso por increíble que parezca. Ibiza posee un rico ecosistema y una extensa cultura histórica, repleta de tradiciones. Además, la oferta de hoteles donde hospedarse es enorme, por lo que las posibilidades de vivir una experiencia diferente y positiva son muchas.

Una vez en la isla, podremos conocer rincones espectaculares, calas inesperadas, una amplia oferta de actividades agroturísticas y conocer a la gente del lugar. Preservar toda esta riqueza natural es muy importante.

Descubrir lugares mágicos y degustar platos tradicionales también es posible en una isla que parece que nunca descansa. Más allá de la fiesta podrás encontrar una amplia oferta de actividades al aire libre, cuevas, montañas, acantilados y restos arquitectónicos que han permanecido a lo largo de los años. Y para reponer fuerzas nada mejor que una ruta gastronómica para degustar las frutas y verduras autóctonas. Ibiza se puede convertir en el destino perfecto de nuestras vacaciones si soñamos con descansar y descubrir bellos rincones inesperados.

Alojamiento rural de Ibiza